Recuperar fotos borradas en iOS – iPhone

Recuperar fotos borradas en iOS – iPhone

El artículo de hoy va dirigido a quienes sutilizan iPhone, el teléfono celular de la marca Apple con sistema operativo iOS, en el que lógicamente muchos de los métodos explicados antes no van a funcionar porque eran para Android. Aún así, hay que destacar que iPhone incluye su propio sistema de restauración de archivos que podemos utilizar para recuperar fotos borradas.

El único problema de la función para recuperar fotos de iPhone es que solo es posible utilizarlo dentro de los primeros 30 días después que fue eliminada la imagen, aquellas que cumplieron más de 30 días son eliminadas automáticamente de la papelera del teléfono por lo que no es posible recuperarlas de esta forma.

Cómo recuperar fotos en iPhone

Para poder recuperar las fotos de tu iPhone Seguí estos pasos:

Cómo recuperar fotos en iPhone

  1. Ingresa en la galería de fotos de iPhone. Busca en la parte inferior del lado derecha para modificar la vista a “general”.
  2. Ahora vas a poder ver los distinta álbumes de fotos que creaste, los distintos tipos de archivos almacenados, videos, imágenes y hasta los marcados como favoritos.
  3. Tenes que encontrar la carpeta “Borradas recientemente”, ingresa en ella.
  4. En esta carpeta vas a ver todas las imágenes que fueron eliminadas en los últimos 30 días. Presiona sobre cada una de las que quieran recuperar y da en el botón recuperar. Automáticamente todas volverán a formar parte del álbum en el que estaban almacenadas antes.

El dispositivo esta desarrollado para conseguir el mejor rendimiento posible, es por esto que las imágenes se eliminan por completo luego de 30 días, siendo reemplazado el espacio que ocupaba por otro archivo, lo cual hace que sea imposible recuperarlos cumplido este tiempo.