Aplicaciones para rastrear un celular

Nuestro teléfono celular se ha convertido en el asistente personal y centro de entretenimiento de cada uno. En el tenemos nuestras agendas, recordatorios, notas, archivos, imágenes y aplicaciones para entretenernos, prácticamente todo lo importante lo guardamos allí, por lo que tiene sentido que al perderlo nos volvamos locos.

Por suerte, los mismos desarrolladores que crean las aplicaciones para que estemos atrapados con el teléfono durante todo el día, también dedican tiempo a crear aplicaciones que nos permitan encontrarlo cuando lo perdemos. A continuación, te dejamos un listado de aplicaciones para rastrear, localizar y encontrar un celular perdido o robado.

Apps para localizar un Android

Localizador móvil con GPS

Localizador móvil con GPS

Esta aplicación incluye damasinas funciones de geolocalización que utilizan el GPS del teléfono celular, permitiéndonos saber en todo momento donde se encuentra el dispositivo y la persona que lo tiene, útil para tus hijos o adultos mayores.

Entre sus características podemos destacar:

  • Mapa con ubicación exacta en tiempo real.
  • Triangulación por señal de teléfono para ubicar el celular.
  • Función de navegación a modo Street View.

Descargar en Google Play

Lost Android

Lost Android

Cómo su nombre lo indica, es una aplicación para utilizar cuando perdemos el celular. Nos permite encontrar un teléfono perdido mediante sus funciones de GPS. Además, te permite tomar control y realizar distintas tareas de forma remota, como por ejemplo apagar o encender el celular perdido, tomar fotos con ambas cámaras, grabar audio, extraer el registro de llamadas y mensajes hechos y hasta eliminar los datos completos del celular.

Es una herramienta muy útil que podemos utilizar para convencer al ladrón de que devuelve el teléfono.

Descargar desde Google Play

Mobile Tracking

En este caso se trata de una aplicación algo más sencilla, pero igual de funcional. Te permite realizar un rastreo y seguimiento de los distintos teléfonos que la utilicen a través de un mismo punto. Por ejemplo, tus hijos pueden tenerla instalada en sus teléfonos, y así vas a conocer al paradero de todos ellos a través de tu teléfono celular.

En caso de que uno de esos dispositivos se pierda, la aplicación te permite rastrear su ubicación, ver el historial de los lugares en donde estuvo, contactarte mediante mensajes a través de la misma aplicación y otras funciones.

Descargar desde Google Play