Activar Modo oscuro en Facebook

Activar Modo oscuro en Facebook

Facebook nos ha sorprendido con un cambio completo de apariencia en su interfaz. El nuevo diseño de Facebook no solo incluye un cambio completo de imagen, también trajo nuevas funcionalidades muy útiles para sus usuarios, como por ejemplo el famoso modo oscuro. A continuación, te explicamos como activar el modo oscuro en Facebook.

A diferencia de su red social compañera Instragam, Facebook si nos ofrece una opción directa para activar y desactivar el modo oscuro en su interfaz, tanto para escritorio como para su aplicación Android.

Activar el nuevo diseño de Facebook

  1. Antes de activar el modo oscuro en Facebook, vamos a activar el nuevo diseño el cual puede que aún no esté disponible en tu perfil o mejor dicho no esté activado, pero si disponible. Para saberlo, vamos a seguir estos pasos:
  2. Ingresa en tu perfil, y busca en la esquina superior derecha el menú de configuración haciendo click en la flecha pequeña.
  3. En la parte inferior del menú que se despliega, veremos una nueva opción disponible la cual dice “Cambiar a la nueva versión de Facebook”. Así de fácil tendremos el nuevo diseño de Facebook en nuestro timeline junto a sus nuevas opciones y funciones.

Ahora vamos a por el modo oscuro.

modo oscuro facebook

Cómo activar el modo oscuro de Facebook

Para activar el modo oscuro de Facebook, lo único que teneos que hacer es:

  1. Presiona en la flecha de la esquina superior derecha para abrir el menú de opciones.
  2. Dentro del menú veremos una opción llamada Modo Oscuro, y junto a esta una “tecla” que tendremos desactivada, hace click sobre este para activar y listo.

Así de fácil vas a poder activar el modo oscuro en tu perfil.

Como podrás ver, la interfaz de la red social cambio por completo a colores oscuros, pero el orden y disposición de elementos y demás cosas se mantiene igual.

Seguir Leyendo: