Cómo formatear un celular Motorola

Cómo formatear un celular Motorola

Los celulares Motorola siempre fueron fieles y más que rendidores en cuanto a calidad y durabilidad, pero aun esta marca y sus mejores modelos sufren de problemas durante un tiempo de uso prolongado, por lo que recurrir a formatear el celular puede ser lo que nos de un tiempo más de uso sin problemas.

Cómo formatear un Motorola

Cómo formatear un Motorola

Por suerte, los dispositivos Motorola fueron fabricados para que el usuario pueda realizar cualquier tarea sin tener ningún tipo de complicación, incluso hasta los cambios de ajustes del sistema son sencillos de realizar. Para formatear tu Motorola, Seguí estos pasos.

  1. Ingresa en la aplicación de configuración
  2. Ahora busca el menú Personal y dentro de esta selecciona la opción Copia de Seguridad dentro del submenú “personal” ingresa a la opción copia de seguridad.
  3. Desliza hasta la parte inferior de esta ventana, y busca la opción “Restablecer datos de fábrica”. Vas a ver una ventana emergente sobre el contenido que se va a eliminar.
  4. Confirma que queres realizar el procedimiento presionando en restablecer teléfono, persona en aceptar y espera que el proceso termine.

Como hacer Hard Reset en Motorola

En caso de que no puedas hacer el proceso anterior, podes formatear el teléfono, aunque este este apago o no encienda. Para esto vas a realizar un hard reset de la siguiente forma:

  1. Con el teléfono apagado, mantene presionadas las teclas subir volumen, tecla inicio y la tecla encender durante varios segundos.
  2. Vas a ver una pantalla con un menú, para moverte por las opciones utiliza las teclas de volumen. Busca la opción “Restablecimiento de datos” y presiona el botón encender.
  3. Confirma que queres realizar el procedimiento dando en Yes y espera a que el proceso se cumpla.

Al terminar, el teléfono debería encender en modo normal nuevamente.