WhatsApp Web código QR

WhatsApp Web código QR

En este breve artículo te explicamos cómo tenes que hacer para abrir tu cuenta de WhatsApp en tu pc, mediante el código QR que aparece en la pantalla. Es realmente fácil y no necesitas más que tu celular para iniciar sesión en WhatsApp.

Desde hace algunos años, WhatsApp incorporó la posibilidad de utilizar su servicio de mensajería desde una versión para pc, la cual cuenta con total sincronización con la versión para móviles. Lo increíble, es que no hace falta descargar ningún programa, solo tenemos que ingresar en el sitio web de WhatsApp  con tan solo escanear un código QR tendremos acceso a toda la información, chats, grupos y funcionalidades de nuestra cuenta de WhatsAPp en la pc.

Escanear QR de WhastsApp

Para poder utilizar WhatsApp Web tu teléfono tiene que estar conectado a Internet, preferentemente a la misma red que la pc donde vas a utilizar la versión web, tu teléfono tiene que tener batería suficiente durante el tiempo que lo utilicemos desde la pc, en caso de tener batería baja la versión de escritorio de WhatsApp te va a notificar, ya que si el celular se apaga perderás la conexión en la pc.

  1.  Ingresa en el sitio web web.whatsapp.com
  2.  Al acceder al sitio web vas a ver en la pantalla la pagina de inicio de WhatsApp, en donde se puede observar un código QR.
  3.  Ahora en tu celular abrir la aplicación de WhatsApp, ingresa en el menú, en la esquina superior derecha, y en la parte inferior presiona en WhatsApp web.
  4.  Un escáner de QR se va a abrir utilizando la cámara de tu teléfono. Acercá la cámara al QR de la pantalla de la PC hasta que detecte el código.
  5.  En cuestión de segundos el móvil tiene que leer el código y abrir tu cuenta de WhatsApp en la pc.
Seguir leyendo: