Actualizar WhatsApp

Actualizar WhatsApp

WhatsApp es una aplicación fundamental en nuestro celular, hoy en día no existe persona que no utilice esta herramienta para comunicarse con su familia o amigos, ya sea en grupos, mediante llamadas, mensajes y hasta audios e incluso, hasta cuenta con una versión para administrar nuestro negocio llamada WhatsApp Business. Es por esta razón que siempre debemos actualizar WhatsApp a su última versión, para garantizar un correcto funcionamiento sin problemas.

¿Por qué hay que actualizar WhatsApp?

Seguramente has escuchado hablar o leíste que muchas veces se publican los dispositivos que ya no podrán utilizar WhatsApp, algo muy común cada cierto tiempo. Esto Se debe a que la aplicación se actualiza de forma constante integrando nuevas funcionalidades, lo cual genera que algunos dispositivos ya no sean compatibles, principalmente dispositivos antiguos o desactualizados. Si no podes actualizar WhatsApp o queres ver cuál es la última versión de la aplicación seguí estos pasos.

Actualizar WhatsApp desde Play Store

Lo primero que tenes que para actualziar WhatsApp gratis y rápido es lo siguiente:

Actualizar WhatsApp desde Play Store

  1. En tu teléfono, busca la aplicación de Play Store e ingresa en ella.
  2. En la barra de búsqueda ingresa WhatsApp, y luego ingresa en la ficha correspondiente a la aplicación.
  3. Si WhatsApp dispone de una actualización, el botón verde te dirá “Actualizar”.
  4. Si tenes instalada la última versión de la aplicación, el botón dirá “Abrir”.

De esta forma, podes actualizar WhatsApp a su última versiónd dede Google Play Store, en cuestion de minutos.

Cómo actualizar WhatsApp sin Play Store

Si queres la versión nueva de Whatsapp, pero en tu teléfono todavía no se actualizo la aplicación y al realizar el procedimiento anterior no encontraste ninguna versión disponible para instalar, podes actualizar WhatsApp sin Play Store, utilizando un APK.

Lo primero que necesitas es conocer la versión de WhastApp que estas utilizando, para esto:

Cómo actualizar WhatsApp sin Play Store

  1. Presiona sobre el icono por unos segundos hasta que aparezca un menú.
  2. Ahora, ingresa en información de la aplicación y en la parte inferior vas a ver la versión instalada actualmente.
  3. A continuación, ingresa en APK Mirror, busca la aplicación Whatsapp y comprobar cuál es la última actualización de su APK. Si es superior a la que estas utilizando, existe una nueva versión que podes instalar.
  4. Descarga el archivo APK, activa la función de orígenes desconocidos y ejecuta el APK para instalar WhatsApp en su versión nueva.

Ver última versión de WhatsApp APK

Ver última versión de WhatsApp APK

WhatsApp Beta

WhatsApp Beta

Existe una versión de la aplicación llamada WhatsApp beta, la cual se puede descargar gratis. Para esto es necesario formar parte del programa de beta testers del servicio, esto te permite tener acceso a todas las funcionalidades que serán incluidas en la aplicación mucho antes que esten disponibles para todo el público. Sin embargo, suele tener problemas de funcionamiento ya que es una versión de prueba.