Cómo actualizar WhatsApp Plus

Cómo actualizar WhatsApp Plus

En el artículo de hoy les vamos a explicar paso a paso como tienen que hacer para actualizar WhatsApp Plus, el mod de WhatsApp más utilizado desde hace algunos años, con el que podes añadir a la propia aplicación de mensajería varias capas de personalización y más funciones para darle un estilo único.

Cabe recordar que WhatsApp Plus no es una aplicación oficial, no fue desarrollado por Facebook Inc, por lo que no se encuentra disponible en Google Play Store, lo cual nos deja sin la opción de actualizar la aplicación mediante la tienda de Google como se suele hacer comúnmente.

Actualizar WhastsApp Plus

Siendo una aplicación con muchos años de desarrollo y una gran comunidad detrás, WhatsApp Plus cuenta con un importante soporte para todos sus usuarios, por lo que es actualizada de forma frecuente, siempre añadiendo nuevas funcionalidades y mejoras. Con ello, también incluye la posibilidad de actualizar la aplicación desde una función creada para esto mismo, para utilizar seguir estos pasos:

  1. ultima version whatsapp plusIngresa en WhstaApp Plus y luego ingresa en abrí el menú de la esquina superior derecha.
  2. whastapp plus apkIngresa en la opcion del menú Plus Settings.
  3. actualizar whatsapp plusAhora busca la opción Updates y presionar en ella.
  4. como actualizar whatsapp plusPor último presiona en la opción Check for Updates, para que búsque nuevas versiones si hay disponibles.

A continuación, puede pasar que tengas la última versión instalada, en cuyo caso veras el mensaje “Good Job” You Have Latest Update. De no ser así, te ofrecerá una nueva versión para instalar, presiona en aceptar y automáticamente la descarga de la nueva versión va a comenzar.

Actualizar WhatsApp Pus por APK

Como comentamos antes, esta aplicación no se puede descargar desde Google Play, por lo que es necesario descargar e instalar su APK. Para actualizarla podemos hacer lo mismo.

  1. Ingresa en WhastApp Plus, y nuevamente abrir el menú.
  2. Ingresa en la opción settings y luego en Help.
  3. Ahora selecciona la opción App Info. Ene sta ventana vas a ver la versión instalada de tu aplicación.
  4. Ahora ingresa en este enlace de APK Pure, busca allí vas a ver la última versión disponible de WhastApp Plus. Si no coinciden podes descargar su apk e instalarlo fácilmente para actualizar la aplicación.

Así de fácil podés tener actualizada tu aplicación alternativa a WhatsApp. Recordar siempre utilizar sitios webs seguros para la descarga de archivos APK.